Imprimir esta página

DECORACIÓN FLORAL IGLESIAS / Bejar ( Salamanca )

El lugar de la celebración del enlace es sin duda el sitio más importante el día de vuestra boda. Dependiendo del tipo de enlace que hayáis decidido, os proponemos diferentes posibilidades de decoración, siempre ajustandonos a vuestro presupuesto y vuestras ideas.

Si vuestra ceremonia se va a realizar en una iglesia, os recomendamos una decoración simétrica, dando especial importancia al altar, con composiciones que os enmarquen realizadas con colores claros que otorguen luz al espacio.

Si habéis elegido una boda civil habrá que tener en cuenta el lugar, un ayuntamiento, una carpa, al aire libre... Para lugares cerrados como ayuntamientos o juzgados, podéis decorar la mesa, el pasillo o los bancos de los invitados, así como la entrada al salón. Guirnaldas, arcos, velones... o la delicadeza de las flores flotando en recipientes de cristal, pueden decorar vuestra boda al aire libre, todas las opciones que se os ocurran, perfectamente estudiadas para que se integren con el entorno.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política