Imprimir esta página

DISTRIBUIDOR INTERFLORA / Floristería Natura Jardín Bejar ( Salamanca )

En Interflora contamos con una gran colección en flores naturales para realizar los mejores arreglos florales. Además, disponemos de una gran selección de ramos de flores ya preparados.

Enviar flores ahora es más sencillo que nunca y en Interflora estamos preparados para ofrecerle un servicio de excelente calidad, que engloba una meticulosa selección de las mejores y más frescas flores, el diseño y composición de cada arreglo floral según los requisitos de nuestros clientes y un servicio de entrega que nos permite brindar un rápido envío de flores a domicilio.

Si quieres hacer un regalo a domicilio, las flores son, sin duda, una excelente opción por eso tenemos una amplia colección en flores para enviar compuesta por: rosas, gerberas, margaritas, claveles, tulipanes, crisantemo y muchas otras más..

¡Envíe flores en cualquier ocasión ya sea, por un cumpleaños, en San Valentín, Sant Jordi, el Día de la Madre o, simplemente, un día cualquiera en el que quieras sorprender a un ser querido!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política