Imprimir esta página

PLANTAS - Floristeria Natura Jardin Bejar (Salamanca)

FLORISTERIA NATURA JARDIN dispone de una amplísima variedad en plantas, para darle más color a los hogares.

Encuentra las plantas que buscas.

Descubre nuevas ideas de plantas.

PLANTAS EXTERIOR:

La mayoría de especies que podrás utilizar en terrazas, balcones, patios, porches... Es decir, todas sirven para el cultivo en maceta y admiten el exterior (según la especie, irán al sol o a la sombra y aguantarán o no el frío que haga en ese clima).

PLANTAS INTERIOR:

Beneficios de las Plantas de interior

- La decoración con plantas de interior cumple un papel ornamental.

- Investigaciones científicas recientes han demostrado que los beneficios que aportan las plantas de interior van más allá del estético.

- Las plantas en los lugares de trabajo reducen el estrés laboral y sus consecuencias: bajas por enfermedad, jubilación anticipada y pérdidas de valor en la producción.

- En los centros educativos favorecen la concentración.

- En el Reino Unido se investigó durante un año un grupo de estudiantes a los cuales se les alternaban clases en aulas con plantas y sin ellas.

- Las plantas generan sensación de bienestar.

- Mejoran la calidad del aire.

- Nivelaban la humedad y pureza del aire, ayudando a la prevención de la sequedad en las mucosas, garganta, piel y otros efectos derivados de la sequedad del ambiente como la tos o la irritación de la piel.

- Las plantas contribuyen a la absorción de elementos químicos contaminantes y del polvo en el aire.

- Otros factores que inciden en el bienestar en el puesto de trabajo y en el incremento del rendimiento laboral son la luz, el color y la disposición del mobiliario.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política